COLIMA, Col., 25 de noviembre de 2019.- El ex presidente municipal de la capital colimense, ex diputado local y ex aspirante a la candidatura del PRI al gobierno estatal, Federico Rangel Lozano, anunció su intención de salir de ese instituto político una vez que, dijo, “las condiciones actuales, no contribuyen a mi permanencia en él”.

A través de sus cuentas personales de las redes sociales (twitter y facebook) el también ex secretario de Educación del Gobierno del Estado de Colima en la administración estatal de Mario Anguiano Moreno y ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI), Rangel Lozano, externó su sentir sobre su situación política, de la que en la actualidad se ha alejado para dedicarlo a los estudios.

Rangel Lozano señaló en sus cuentas de las llamadas redes sociales que: “tener claro lo que se quiere, resulta clave en la vida. Sin duda alguna, quiero continuar esforzándome y sirviendo a Colima, mi estado natal, tierra a la que amo y respeto”.

Su mensaje continua y agrega que: “hasta ahora mi desempeño se ha enmarcado en el Partido Revolucionario Institucional, sin embargo, admito que las condiciones actuales, no contribuyen a mi permanencia en él”.

El ex edil capitalino concluye en su mensaje: “Por ello he decidido considerar otros horizontes en donde pueda seguir trabajando con todos los ciudadanos para construir un mejor Colima”.

Cabe hacer mención que Federico Rangel Lozano, formó como candidato a regidor de la planilla perdedora del PRI a la alcaldía de Colima en el pasado proceso electoral y que era encabezada por Walter Oldenbourg.