TECOMÁN, Col., 15 de mayo de 2021.- El candidato del Partido Fuerza por México (FXM) a la diputación por el Distrito 16, Rubén Ortega Aguilar, es la mejor opción para Tecomán e Ixtlahuacán, y es seguro que siendo de Cerro de Ortega beneficiará a su pueblo como siempre lo ha hecho.

En anteriores términos se expresó el conocido activista social de Cerro de Ortega, Oscar Valladares, quien además dijo que Rubén Ortega Aguilar es una persona que le gusta servir a la gente y está preparado, además de que demuestra humildad y ve por las personas vulnerables.

Por otra parte, el conocido vecino y promotor deportivo Raúl Fajardo, dijo que en Cerro de Ortega depositan la confianza en el profe Rubén, porque primeramente es gente de pueblo, y es una persona joven que apoya mucho el deporte, y es la mejor opción, y traerá muchos proyectos para nuestra comunidad.

Finalmente, desde Cerro de Ortega, Oscar Valladares y Raúl Fajardo invitan a votar este próximo 6 de junio por Rubén Ortega y toda la fórmula de Fuerza por México.