TECOMÁN, Col., 21 de mayo de 2021.- En visita realizada a las colonias Ma. Esther Zuno, Bayardo y Tuxpan, el candidato, Rafa “Cremero” Ortega a la presidencia municipal de Tecomán, de Fuerza Por México, dijo sentirse contento por el respaldo que recibe de la ciudadanía y precisó que, en su gobierno sus ejes prioritarios serán, salud, cultura y deporte.

Al mismo tiempo, enfatizó su interés por que la ciudadanía tenga acceso a medicamentos a bajo costo, y que respaldará el comercio ambulante y apoyará a las madres solteras, “ellos son parte del motor de la economía local, es por ello que los respaldaremos en las fiestas patronales, además vamos a reactivar las guarderías para que las madres cuando salgan a trabajar, se sientan seguras al dejar a su hijo en un lugar donde será bien atendido”.

Finalmente Rafa Cremero Ortega, fue acompañado de Marcela Chavarrías, candidata a diputada local por el distrito XV y de Sonia López, candidata a diputada federal por el distrito II, recibieron el respaldo por parte de los colonos, quienes confían en que este 6 junio el municipio se pintará de rosa.

Únete al grupo de WhatsApp y recibe la información.