MANZANILLO, Col., 2 de noviembre de 2021.- Luego de presidir este martes su primera Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Colima, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que, de manera paulatina, estarán arribando a la entidad 300 elementos pertenecientes a la Secretaría de Marina para reforzar y apoyar a la seguridad de la entidad.

La mandataria estatal precisó que, durante la primera reunión de Seguridad, se revisó toda la incidencia delictiva de manera general, platicando entre otros, de la implementación de una nueva estrategia y de coordinación con los diferentes órdenes de gobierno.

En los próximos días, dijo, se tendrá una reunión plenaria con los diez presidentes municipales, para poder plantear estas estrategias y llevarlas hasta el territorio.

“Me parece que es un buen arranque, me parece que es una muestra clara que estaremos haciendo todo lo que nos toque para atender este tema con mucha responsabilidad y sobre todo procurando el bienestar de las y los colimenses”, subrayó.