COMALA, Col., 21 de marzo de 2021.- La Coalición “Va por Colima” responde a una alianza que busca rescatar a México de un gobierno que nos quiere ver la cara y nos miente, afirmó Mely Romero Celis, candidata a gobernadora.

Lo anterior en respuesta a los reclamos de los habitantes de Comala por la falta de apoyos y programas federales. Romero Celis, escuchó los planteamientos y propuestas, pero también los reclamos por la falta de acciones del gobierno federal, como la ampliación de edad en las pensiones a adultos mayores, lo cual dejó por casi tres años sin este beneficio a la población de 65, 66 y 67 años.

También le expresaron a la candidata Mely que el gobierno federal eliminó seguros para ganaderos, situación que los ha afectado en su actividad productiva, además de que se quejaron del aumento en los precios de la gasolina, del gas y en productos de la canasta básica.

Posteriormente, en la comunidad de Cofradía de Suchitlán, Romero Celis, coincidió con los ciudadanos que expresaron que en casi tres años no se ha hecho una obra, en especial en el municipio de Comala, donde los centros de salud no tienen medicinas y los espacios deportivos están en malas condiciones.

Finalmente la candidata de la coalición «Va por Colima», dijo que «de todo lo que ustedes me platican se ha tomado nota y será parte de los planteamientos como gobernadora».