COLIMA, Col., 30 de diciembre de 2020.- En un acto muy concurrido, la diputada federal Claudia Yáñez Centeno, fue registrada como militante del Partido Fuerza por México (FXM) y precandidata a la gubernatura de la entidad.

En su intervención, la legisladora federal anunció que buscará ser designada candidata a la gubernatura del Estado de Colima y dijo estar convencida del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que Fuerza Social por México busca unir fuerzas progresistas para proponer un modelo de partido no personalista, sin estructuras autoritarias y en defensa de las ideas y programas de trabajo, como un verdadero partido político responsable y al servicio de la ciudadanía.

Por su parte el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, en el uso de la palabra remarco que “somos la respuesta de millones de mexicanos; somos el partido de las respuestas y estamos aquí para decirles a los de siempre ¡basta, hasta aquí llegaron!

Por último, el líder del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, Guadalupe García Negrete, mostró su entusiasmo ante la gran concurrencia de militantes y su satisfacción por la adhesión de la diputada federal Claudia Yáñez, enfatizando que el Instituto Político “va por todo y con todo, por todos los cargos de elección popular que habrán de elegirse
el primer domingo de junio, como parte de la contienda electoral de 2021.