MANZANILLO, Col., 10 de marzo de 2021.- Claudia Yáñez, candidata de Fuerza por México a la gubernatura del Estado de Colima, encabezó este martes, una caravana vehicular color de rosa por la ciudad y Puerto de Manzanillo, acompañada de una multitud de amigos, simpatizantes, adherentes y militantes de la organización política que representa.

El recorrido se programó para iniciar a las 17:00 horas en Playa Miramar y concluir en la explanada de la escultura del Pez Vela, símbolo del puerto de Manzanillo.

Claudia Yáñez destacó el lunes en su arranque de campaña en la capital del Estado Colima, que va a impulsar el fortalecimiento del Puerto de Manzanillo para que destaque a nivel internacional.

Explicó que, al mismo tiempo trabajará para armonizar el binomio puerto-ciudad de manera organizada, moderna y de conformidad con lo establecido en la agenda 2030, e impulsará el crecimiento y el fomento del turismo en Colima, tal y como se ha hecho en otras regiones del país.

Finalmente expreso que Manzanillo y Colima se coloquen como referente nacional, que genera un importante crecimiento del PIB y empleos directos e indirectos relacionados con este sector.