COQUIMATLÁN Col., 7 de abril de 2021.- «El verde se ha convertido en una opción real de alternancia, vemos mujeres y hombres comprometidos para que le pueda ir bien a Colima y a cada municipio.

Lo anterior lo expreso el candidato a la gubernatura de Colima Virgilio Mendoza Amezcua, ante habitantes de Coquimatlán, y sostuvo que con el Partido Verde los colimenses tendrán un gobierno comprometido con los estudiantes y jóvenes que quieran superarse.

Virgilio Mendoza dijo que con los programas que implementará desde su gobierno, harán que Colima sea un referente nacional en cuanto al apoyo a estudiantes, «sé que en Coquimatlán hay muchos jóvenes con deseos de superación, por eso en todos los municipios de la entidad, donde haya demanda de alojamiento, contaremos con la gran red de Casas del Estudiante».

Durante su diálogo cercano, Virgilio recordó cómo muchos porteños tuvieron la oportunidad de prepararse en el extranjero a través del intercambio académico, «este tipo de apoyos tendremos para todo el Estado de Colima, todo el joven que quiera tener esta experiencia de formarse profesionalmente podrá hacerlo, la falta de recurso no será un impedimento», finalizó.