MANZANILLO, Col., 2 de mayo de 2021.- “La historia nos enseña que ante las crisis tenemos que reinventarnos, debemos buscar la manera de tomar decisiones que realmente ayuden a todas las personas. La pandemia nos ha enseñado a valorar el trabajo”.

Lo anterior lo dijo la candidata de la coalición “Va por Colima” al gobierno estatal, Mely Romero Celis, en un video difundido en su página de Facebook, con motivo del Día del Trabajo, y aseguró que reactivará la economía con el trabajo de jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Lamentó que se hayan tomado malas decisiones en el país por parte de las autoridades responsables, por lo que consideró, se jugó con la vida de muchísimas personas en México y se desgastó el ánimo de los trabajadores de salud, quienes no se sienten respaldados en esta pandemia y se propició la pérdida de miles de empleos.

“Por eso es el CCREA (Capacitación, Créditos y Acompañamiento), el programa con el que voy a reactivar la economía y generar empleos para las mujeres, jóvenes, hombres, pero también, de manera muy especial, para los adultos mayores y personas con discapacidad”, señaló.

“En el campo, en la ciudad, el CCREA es el programa con el que yo voy a trabajar para recuperar los empleos que tanto estamos necesitando. Necesitamos trabajar desde el primer día para lograrlo. Valoro muchísimo y les reconozco este día muy especial para todas las trabajadoras y trabajadores de Colima”, expresó Mely Romero Celis.