COLIMA, Col., 15 de septiembre de 2021.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, presentó a su grupo parlamentario que integrará la LX Legislatura local que habrá de tomar protesta el próximo 1º de octubre de este año.

El presidente de Morena Colima, Sergio Jiménez Bojado, informó que Viridiana Valencia Vargas será la coordinadora general de la bancada, mientras que el Vicecoordinador será Armando Reyna y Andrea Naranjo fungirá como vocera.

Los legisladores coincidieron en señalar que los nombramientos se hicieron a través de una decisión democrática al interior de la fracción parlamentaria.

Al tomar la palabra, Viridiana Valencia agradeció la decisión tomada por sus compañeros de bancada y reconoció el alto honor que será estar al frente del trabajo legislativo que Morena realizará en el Congreso local a favor de la 4T y los colimenses.

Se comprometió a ser una interlocutora eficaz con los demás poderes del estado y al interior del grupo parlamentario, señaló, estará abierta a escuchar a todos: “se vale que al interior tengamos debates, eso nos caracteriza, pero siempre con respeto y unidad”.

“Nosotros somos el instrumento para cambiar el andamiaje legal del estado, no debe haber la menor duda, la plataforma y el programa de trabajo del fundador del partido, Andrés Manuel López Obrador, es el mismo mandato, porque es el mismo programa por el que votaron los mexicanos que nos dieron su confianza”, subrayó.