COLIMA, Col., 29 de marzo de 2021.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Colima, Hirepan Maya Martínez, dio a conocer que la totalidad de las candidaturas a los diferentes cargos de elección popular de este instituto político ya están resueltas.

Indicó que los criterios para la elección de estos candidatos fueron, entre otros, el consenso, la encuesta y el registro único.

Resaltó que reconocen y aceptan que posiblemente a algunos aspirantes no les parezca los resultados que se obtuvieron y puedan retirarse de Morena, por lo que son libres de hacerlo, pero se reconoce que entonces venían por una candidatura y no por una verdadera transformación de Colima.

Los nombres de quienes encabezarán las candidaturas, expresó, se estarán dando a conocer en los próximos días a fin de que al inicio del periodo de registro que iniciará el próximo 1º de abril se cuenten ya con el conocimiento de quienes encabezarán todas estas candidaturas.

Reiteró que quienes no fueron beneficiados por las encuestas no tendrán derecho de inconformarse o de presentar algún recurso de revisión, puesto que la convocatoria es muy clara en ese sentido.