COLIMA, Col., 16 de noviembre de 2020.- Luego que integrantes del Congreso colimense rechazaran la propuesta del Ayuntamiento de Villa de Álvarez para reajustar su presupuesto municipal, el alcalde capitalino Leoncio Morán Sánchez, denunció que con esta decisión los legisladores están paralizando la actividad en el municipio villalvarense.

“Lo que está haciendo la mayoría representada en el Congreso es paralizar la actividad en el municipio de Villa de Álvarez”, indicó.

Además consideró que los diputados politizaron esta iniciativa debido a que algunos de ellos buscan posiciones en Villa de Álvarez, “evidentemente tiene sesgo político importante cuando hay aspirantes en ese Congreso que buscan posiciones en Villa de Álvarez y es una forma de tratar de desprestigiar el trabajo que ha hecho Felipe Cruz en dicho municipio”.

El edil capitalino hizo un llamado a la consciencia, a la reflexión y trabajar todos en unidad, “al final del camino la cuestión política viene más adelante y si lo que se busca afectar políticamente a alguien, principalmente los afectado son quienes hoy están generando esta condición, por eso mi solidaridad con Felipe y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez”.

Morán Sánchez apeló al razonamiento, cordura, tranquilidad y reflexión a los diputados, de quienes consideró, aún no tratan de entender esta condición específica para la ciudadanía de Villa de Álvarez.

Hizo un llamado a la reflexión a los diputados para que apoyen al pueblo, a la comunidad y a la ciudad de Villa de Álvarez.

Con información de PP.