COLIMA, Col., 26 de abril de 2021.- Mely Romero Celis, candidata de la Coalición “Va por Colima” al gobierno estatal, anunció que al inicio del gobierno impulsará una inversión de más de 800 millones de pesos para apoyar a las actividades productivas y contratar a jóvenes profesionistas recién egresados, por medio del programa CCREA.

Durante un encuentro con trabajadores agremiados a distintos sectores de la Confederación Nacional de Trabajadores (CTM), la candidata a gobernadora explicó que este programa será el principal de su gobierno, cuyas inscripciones ya están abiertas en la página web melyromero.com.

Mely Romero aseguró que este programa forma parte de la estrategia Orgullo Colimense, cuyo objetivo es reinventar la identidad de quienes son y viven en Colima, tomando lo que en el pasado haya funcionado “para construir el Colima que merecemos”.

Finalmente, Mely Romero aseguró que trabajará para regresar a Colima su tranquilidad, sus primeros lugares en educación y los buenos niveles de producción en el campo, “todo lo que nos hacía sentir más orgullosos de ser colimenses”.