COLIMA, Col., 17 de octubre de 2021.- Luego de reconocer que hay, hubo y habrá diferencias entre los partidos Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente estatal panista Alejandro García Rivera, apuntó que esas diferencias siempre existirán, la cuestión es resolverlas y seguir trabajando en beneficio de Colima, tal y como se proyectó en la conformación de la alianza.

Reconoció que, por la naturaleza de cada uno de estos partidos políticos, forma de ser y de pensar tan distintos y tan plurales va a seguir habiendo -diferencias-, pero es parte de este proyecto.

Lo importante -enfatizó el líder panista- es darle respuesta a las necesidades y demandas de la población.

Indicó que en todas las tomas de protesta de presidentes municipales del estado, fue unánime el llamado de las y los alcaldes a que se dé un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, pues a pesar de las siglas partidistas con las que se llegó al cargo, ahora gobiernan una sociedad plural.

Ante la situación financiera en la que se encuentra el gobierno del estado, así como los demás municipios, Alejandro García subrayó que se debe hacer lo correspondiente, y que tenga que rendir cuentas quien haya hecho mal uso de los recursos públicos.

Aseguró que lo importante es que “si manejaste recursos públicos que la gente sepa cómo se manejaron, que se trasparenten, (…) que sean auditados, supervisados y todo transparentado, y en caso de haber malos manejos total aplicación de la ley, ahí no hay truco solo lo que debe de ser”, concluyó.