COLIMA, Col, 15 de septiembre de 2021.- Faltando un mes y medio para concluir la actual administración estatal, Walter Oldenbourg Ochoa renunció este miércoles a la Secretaría de Fomento Económico (Sefome) para reincorporarse como regidor en el cabildo capitalino.

La renuncia a Sefome fue entregada este mismo miércoles al gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez.

Entrevistado al respecto, mencionó que “me interesa reintegrarme al cabildo en el último mes, ya que quedé como regidor en la administración actual del municipio de Colima, por lo que es mi interés regresar y entregar el Cabildo también”.

Además, dijo “me voy satisfecho de la Sefome por haber logrado los temas que alcanzamos, y siempre quedaran algunas oportunidades que nos gustaría haber cubierto, el tema de la pandemia afectó mucho el desarrollo económico, la promoción del mismo estado y la dinámica que llevábamos impulsando”.

Walter Oldenbourg aseguró estar agradecido con el gobernador por la oportunidad de haberlo invitado a participar en la Secretaría de Fomento Económico, “desde el sector empresarial, siempre estamos pugnando o solicitando para que un representante del mismo sector empresarial asuma la Sefome y representar los intereses del bien común en beneficio del desarrollo económico”.