COQUIMATLÁN, Col., 13 de marzo de 2021.- Aurora Cruz, candidata del Partido del Trabajo (PT) a gobernadora de la entidad, destacó que la revolución de los invisibles está en marcha, porque por años la clase gobernante ha ignorado y nunca ha entendido por lo que pasan la mayoría de las familias.

En visita a Coquimatlán, subrayó que «el PT siempre ha estado cerca del pueblo, de los que más necesitan, de los que mas sufren las consecuencias de las graves diferencias que existen, todavía hoy, en nuestro estado».

Destacó que ella es una cara nueva en la política, pero no alejada de los problemas sociales, «además de que su partido el PT ha estado siempre ahí luchando por ti y por tu familia, cuando la mafia del poder nos tenía olvidados, cuando las oportunidades eran solo para unos pocos, cuando éramos invisibles para el gobierno y cuando la desigualdad era la norma y la justicia la excepción».

Antes de concluir agregó que: «cuando a nadie le importaba verte crecer, en el PT teníamos muy claro que había que seguir luchando, porque la razón y la justicia estaban de nuestro lado y porque la causa de nuestro partido eres tú».