COLIMA, Col., 25 de mayo de 2021.- «Estoy muy feliz de nuestra campaña y muy agradecida con todas las personas que nos han entregado su confianza en estos 80 días, vamos a seguir trabajando para defender la esperanza, concretar el cambio y lograr la transformación del Estado de Colima; Morena es la única que puede sacar al PRIAN del gobierno y lo vamos a lograr el 6 de junio; nosotros somos los únicos que garantizamos la coordinación con el Gobierno de México”,

Lo anterior aseguró la candidata de Morena y Nueva Alianza a gobernadora Indira Vizcaíno Silva, en la conferencia de prensa semanal, acompañada de prácticamente toda la fórmula de candidatas y candidatos a diferentes cargos de elección popular.

En un balance de la campaña, en la que ha todo el tiempo ha ocupado el primer lugar en intención del voto de todas las encuestas serias, Indira recordó que su campaña es de propuestas y esperanza, la más alegre y activa: recorriendo 5 veces todo el estado y visitando los 10 municipios.

Indira dijo que “hoy están viendo aquí a quienes representamos el cambio verdadero y tenemos la confianza de nuestro Presidente para sumar al Estado de Colima a la transformación que ya se vive en todo el país. Ha sido una campaña donde hemos puesto el ejemplo: 60% de nuestras candidaturas somos mujeres. La esperanza y la fuerza de este proyecto sigue creciendo y todas las encuestas confirman que vamos arriba. Tenemos plena confianza en que Colima se pintará de Morena en la inmensa mayoría de los distritos locales, federales y los municipios”.

En estos 80 días, Indira estableció compromisos de acciones y programas de gobierno, el impulso a una agenda legislativa, trabajo coordinado con el gobierno federal y municipios, acuerdos con todos los sectores sociales, económicos y culturales del Estado.