MANZANILLO, Col., 19 de abril de 2021.- Claudia Yáñez, candidata de Fuerza por México al gobierno del estado, aseguró que “en Manzanillo, en Tecomán y en todo Colima, tenemos candidatas y candidatos triunfadores, de amplio reconocimiento social en los sectores donde se han desempeñado».

El fin de semana Claudia Yáñez recorrió colonias y comunidades de la costa colimense para dialogar con los manzanillenses y tecomenses, acompañada de los candidatos a la diputación federal II, Sonia López; a la presidencia municipal de Manzanillo, Erika Reynoso; y de Tecomán, Rafael Ortega Buenrostro, así como de los candidatos a diputados locales Fernando Barrera, Marcela Chavarría y Rubén Ortega, de los distritos X, XV y XVI.

En Tecomán, “la capital del Limón”, los candidatos acompañaron a la próxima gobernadora Claudia Yáñez en su recorrido por el Tianguis ubicado sobre la calle Constitución y los Mercados Lázaro Cárdenas del Río y Cuauhtémoc.

También acudieron a Tecomán FC Campo San Cristóbal; estuvieron en la comunidad de Cofradía de Hidalgo donde recorrieron las calles y saludaron a la gente casa por casa.

En Manzanillo, Claudia Yáñez, encabezó un mitin en la colonia Marimar y desde el kiosko del jardín principal dirigió un mensaje a los vecinos del lugar.