VILLA DE ÁLVAREZ, Col. 11 de marzo de 2021. Mely Romero Celis, candidata a gobernadora de la Coalición de “Va por Colima”, llamó a ir en auténtica unidad, “porque esto nos necesita a todos. A nosotros y a la sociedad. Porque en esta Coalición estamos los que amamos a Colima, los que realmente queremos hacer el bien para Colima”.

Lo anterior lo dijo ante la militancia panista de Villa de Álvarez, mencionado además que en la elección del 6 junio se juega el futuro de los próximos 20 años del Estado de Colima, pues desde el nivel federal se está trastornando todo lo bien que hizo el PRI y el PAN, como la desaparición de más de 500 programas del presupuesto federal.

“Muchos programas que creó el PRI, muchos programas que creó el PAN, desde el seguro popular, las estancias infantiles, el Prospera, el Procampo, los Pueblos Mágicos, el Fondo para Migrantes, Escuelas de Tiempo Completo, fondos de cultura, ciencia, y tecnología, muchísimos programas que había hoy desaparecieron, y dónde está el dinero.”

En su intervención, Cristina Árcega Mendoza, dirigente del PAN en La Villa, dio la bienvenida a Mely Romero al Comité Directivo Municipal, donde aseguró que cada panista trabajará para consolidar su victoria a la gubernatura, pues representa la mejor opción en beneficio del estado y la población.

En el encuentro estuvieron presentes Esther Gutiérrez, de la CNOP; en funciones de representante de la dirigencia del PAN en el municipio de Villa de Álvarez, Cristina Árcega; el dirigente del PRI en el municipio, Sergio Rodríguez, y el precandidato a diputado del distrito federal I, Riult Rivera, así como Miguel Galindo.