TECOMÁN, Col., 24 de mayo de 2021.- Mely Romero Celis, candidata de la Coalición “Va por Colima” al gobierno del Estado, les dijo a jóvenes de los diez municipios de la entidad, que el resultado de la elección del 6 de junio definirá el rumbo de la entidad para los próximos 20 o 30 años.

En ese sentido, Romero Celis les dijo a los jóvenes que se está a muy poco de ganar la gubernatura, por ello les pidió apretar el acelerador y seguir avanzando en los siguientes días hasta lograr la victoria.

La candidata de “Va por Colima” anunció que en su administración implementará la educación dual, la cual consiste en combinar las clases en las aulas con la capacitación en los centros laborales.

Les habló también del programa Capacitación, Créditos y Acompañamiento (CCrea), para emprendedores y para quienes quieran capacitar y orientar a los emprendedores.

La candidata de “Va por Colima” asumió el compromiso de apoyar a las personas con alguna discapacidad, para quienes se creará una vertiente especial de CCrea, además empeñó su palabra de que al menos el 6 por ciento de los funcionarios de confianza del Gobierno del Estado pertenecerán a ese sector de la sociedad.