COLIMA, Col., 1 de abril de 2021.- Fueron entregadas las constancias como aspirantes del Partido Verde Ecologista de México a las diputaciones locales y alcaldías en los municipios que comprenden el Distrito Federal Electoral 1.

Participarán por Distrito I, Alondra Isabel López Alonso; por el Distrito II, Marco Antonio García Chavira; por el Distrito III, Ana Isabel Flores Viera; por el Distrito IV, Claudia Macías Hermosillo; al Distrito V va Carlos Antonio Chavira George; por el Distrito VI, Jaime César Pérez Rodríguez; por el Distrito VII, María Gloria Cortés Sandoval; por el Distrito VIII, Raquel Rodríguez Mora; por el Distrito IX, Adriana del Carmen Ramírez Gómez.

En cuanto a las presidencias municipales por Colima, va José Manuel Romero Coello para la alcaldía de Colima; para Comala, Gustavo Ávalos Reyes; para Coquimatlán, José Manuel Pérez Montes; para Cuauhtémoc, Irma Valdovinos López; y Villa de Álvarez, Karina Marisol Heredia Guzmán.

Finalmente en el acto realizado se contó con la presencia del candidato a gobernador, Virgilio Mendoza Amezcua, así como de la dirigente del Partido Verde, Gabriela Benavides Cobos.