COLIMA, Col., 28 de octubre de 2021.- En una breve ceremonia celebrada este miércoles en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del INE Colima se hizo entrega a María Elena Adriana Ruiz Visfocri la Constancia que la acredita como nueva Consejera Presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, la cual fue emitida por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la Junta Local Ejecutiva en Colima, hiciera entrega del documento que la avala como presidenta del Instituto Electoral del Estado (IEE) por siete años, María Elena Adriana Ruiz Visfocri, aseguró que tiene una alta responsabilidad al estar al frente de tan importante organismo electoral.

Resaltó que pondrá su mejor esfuerzo para hacer del IEE el mejor Organismo Público Local Electoral (OPLE) de la República.

Al enviar un mensaje a la población, Ruiz Visfocri mencionó que “pueden tener confianza en que voy a poner mi mejor esfuerzo para hacer del Instituto Estatal Electoral de Colima el mejor OPLE de la República… es un reto, pero en compañía de las consejeras y consejeros electorales del Consejo General, podemos lograrlo”.