COLIMA, Col., 10 de marzo de 2021.- «En Comala necesitamos nuevos candidatos, que nos brinde confianza, pero sobre todo que nos de seguridad, para crear fuentes de trabajo y vivir con el temor de no lograr tener una vida plena”.

Lo anterior lo manifestaron los jóvenes comaltecos, a Evangelina Bañuelos, candidata a la gubernatura de Colima por el partido Redes Sociales Progresistas.

Evangelina Bañuelos, mencionó que en Colima, particularmente en Comala, «la política debe buscar caminos diferentes. Nuestra campaña recogerá todos los planteamientos, los analizará y propondrá en caminos realistas para una solución».

Confió en la capacidad política de construir entornos “donde haya ambientes de libertad y justicia, empleo digno, salud, el reconocimiento de las diferencias, el respeto a la equidad y una educación de calidad para todos”.

Señaló que la política debe pasar de las prácticas tradicionales de promesas sin sentido a establecer responsabilidades mutuas entre la ciudadanía y los servidores públicos. «Por eso agradezco esta oportunidad de entablar un diálogo”.

Evangelina Bañuelos se comprometió a una campaña sin controversia: “por encima de diferencias ideológicas, tenemos muchos problemas que necesitan atención inmediata y urgente”.

Finalizó su visita a Comala diciendo que aspira a ser gobernadora de la entidad para desde la sensibilidad de las mujeres, tener el compromiso de ser buenas administradoras de los recursos y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.