MANZANILLO, Col., 10 de abril de 2021.- Claudia Yáñez, candidata de Fuerza por México a la gubernatura del Estado de Colima señaló que es por falta de voluntad política que Manzanillo no se ha desarrollado.

Destacó Claudia Yáñez la calidad ética y moral de cada uno de los candidatos de Fuerza por México, “quienes son personas con convicción, con compromiso, con responsabilidad y con el deseo de servir. Es lo que hace falta, porque Manzanillo requiere de una verdadera transformación; de un verdadero cambio y de una alternancia justa”, remarcó.

En ese sentido, indicó que “en estos años y en esta administración, desde el sector privado quisimos implementar obras complementarias, pero no fuimos escuchados por las autoridades locales”. Ahora, en nuestros proyectos van incluidos los de la iniciativa privada, que no se va a quedar de lado, porque queremos impulsar fuentes de trabajo. Y cuando decimos que vamos a desarrollar la infraestructura turística, nuestro objetivo final es llevar beneficio a las personas que viven en el municipio”, explicó Erika Reynoso.

Coincidió con Claudia Yáñez al señalar que el Puerto de Manzanillo es el más importante de México y el tercero más importante en América Latina, pero aquí hay pobreza y extrema pobreza; al recorrer las colonias es lo que se ve, y de ahí parten las propuestas y las políticas públicas, no desde un escritorio; los sectores están muy abandonados y son muchas las necesidades que tiene la gente, hay mucha s carencias, y de ahí ha salido nuestro plan de trabajo, que busca acabar con la pobreza.