COMALA, Col., 7 de julio de 2019.- El gobernador colimense José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a todo el gremio de la gran familia de CMIC (Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción ) en el festejo del Día del Constructor el viernes por la noche en conocido restaurante comalteco.

«A todos les deseo un buen día, y agradezco la invitación a festejar con ustedes el Día del Constructor, ustedes dínamisan nuestra economía y lo que queremos es transformar Colima, y es la obra pública lo que transforma a la entidad y esa transformación debe traducirse en bienestar para las familias con infraestructura de calidad, que debe beneficiar a la población, y reconocer a la CMIC como gremio, que tiene toda la experiencia para aportar al estado», expresó Peralta Sánchez.

Carlos Maldonado, dirigente de la CMIC agradeció a todos los asistentes y personalidades del gobierno estatal que día a día se esfuerzan por la construcción del Estado de Colima.

Finalmente ambos convivieron con la gran mayoría de constructoras que se dieron cita a una gran noche de convivencia en el marco de su día social.