COLIMA, Col., 12 de marzo de 2019.- El gobernador colimense José Ignacio Peralta Sánchez, destacó la necesidad de orientar a los jóvenes para que hagan negocios exitosos, mismos que pueden partir de esquemas como las incubadoras de negocios.

Lo anterior al reunirse con integrantes del Centro de Estudios Mexicanos de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés), para presentar oportunidades de inversión y negocios en Colima, menciona el comunicado.

Recordó que su administración viene entregando becas a jóvenes para movilidad, para lo cual deberán de acreditar un nivel académico para poder aspirar al beneficio.

El gobernador fue recibido por Rubén Hernández, director del Centro de Estudios para México, Rubén Hernández.

En el plantel que tiene más del 20% del estudiantado de origen latino, el gobernador abrió un diálogo con los profesores, académicos y alumnos de postgrado que acudieron.

Finalmente el gobernador atendió temas como el cuidado ambiental, la actividad minera, política de género, seguridad pública, seguridad fronteriza, la construcción del C5i, entre otros temas más.