COLIMA, Col., 30 de septiembre de 2019.- Ante la situación por la que están pasando familias de los municipios de Tecomán, Manzanillo, Armería e Ixtlahuacán, el PRI Estatal habilitó sus oficinas como centro de acopio de víveres y ropa en buen estado.

Así lo dio a conocer el presidente del PRI Colima, Enrique Rojas Orozco, quien manifestó que para el PRI es importante no quedarse de brazos cruzados, es momento de ser solidarios y ver cómo podemos aportar, menciona el comunicado.

Asimismo, exhortó a la sociedad en general para que en las instalaciones del CDE del PRI, ubicadas en Calzada Galván 107, para los que deseen aportar algún artículo que no necesiten, principalmente enlatados, agua o enlatados para puedan acercar a las zonas, sobre todo en la zona costera en donde sus pertenencias quedaron mojadas y que estarán ocupados en otras tareas y poder acercarles alguna despensa, algo de ropa seca, una chamarra, una cobija, aquí la recibimos para que en el transcurso del día.

Comentó que será en los municipios de Ixtlahuacán, Tecomán y Manzanillo en donde se estarán repartiendo todo lo recabado entre los días lunes y martes en el PRI Estatal.