COLIMA, Col., 29 de marzo de 2021.- La candidata a la gubernatura por Morena y Nueva Alianza Colima, Indira Vizcaíno Silva, reiteró que su gobierno será honesto y transparente y con ello también combatirá a la corrupción que tanto daño le hace al estado.

Acompañada de los líderes de Morena y Nueva Alianza, Sergio Bojado Jiménez y Javier Pinto Torres, respectivamente, refirió que existe una percepción y sensación de corrupción en el Estado de Colima, siendo esta una realidad, por lo que su principal compromiso será limpiar al gobierno del estado de funcionarios insensibles y corruptos.

Vizcaíno Silva dijo que que al llegar hará una auditoria interna, no solo para conocer la verdadera situación a la que se enfrentará, sino también para iniciar los procesos legales, en caso de ser necesarios, de quienes hayan hecho mal uso de sus facultades y sobre todo de los recursos públicos que son de todos los colimenses.

Finalmente expresó que otras de sus aspiraciones es generar los mecanismos de una transparencia real y así recuperar la confianza de las y los colimenses en las instituciones de gobierno.