COLIMA, Col., 24 de marzo de 2021.- Con pleno convencimiento, la candidata a gobernadora Indira Vizcaíno Silva, aseguró que una vez que gane la elección el 6 de junio, “encabezaré un gobierno honesto y transparente, tanto en lo personal, como por todas las mujeres y hombres que integrarán mi administración; terminaré de una vez por todas con la corrupción de funcionarios”.

Es el primer eje del plan de gobierno que la abanderada de Morena y Nueva Alianza presentó a los medios de comunicación: Un gobierno honesto y transparente.

Vizcaino Silva, enfatizó la manera en que hará un gobierno honesto y transparente que será ejemplo nacional: “eliminaremos privilegios, no permitiré moches y cada funcionaria y funcionario que invite tendrá probada honestidad y vocación de servicio; haremos un gobierno eficiente donde nadie ganará salarios excesivos”.

Se informarán claro y conciso cada movimiento del dinero que es de todas y todos los colimenses, se destinará para beneficiar al pueblo; “conmigo terminarán obras que son monumentos al ego o pretextos para la corrupción; haremos obras indispensables que pidan las y los habitantes de los diez municipios; la gente tomará las decisiones en qué invertir, será un presupuesto participativo.

“Voy a ser la segunda gobernadora en la historia de Colima y voy a entregarme en cuerpo y alma para que nuestra entidad sea referente nacional de excelente gobierno”, dijo Indira Vizcaíno.