COLIMA, Col., 13 de marzo de 2021.- «Una vez que estemos en el gobierno de estatal vamos a implementar un programa ambicioso de vivienda, pero también de lotes con servicios para todas las familias que anhelan tener un patrimonio propio».

Lo anterior lo anunció Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México, durante un recorrido por colonias de Colima, en donde se reunió con trabajadores de la construcción.

«El Instituto de Vivienda en Colima se colapsó; después crearon otro instituto que no ha podido dar atención a la demanda de muchas familias que requieren vivienda o lotes para construir; muchas familias de Colima tienen la imperiosa necesidad de poder tener un patrimonio», dijo el abanderado del Partido Verde.

«Por eso voy a impulsar un programa lotes con servicios para los trabajadores de la construcción, porque ellos han sido capaces de edificar la mayor parte de la entidad, pero que paradójicamente no tienen un patrimonio propio», señaló.

Mendoza Amezcua puntualizó que se trata de un proyecto grande y ambicioso, que puede concretarse trabajando con todo por la gente.

«Solamente necesitó de su apoyo para lograr este gran compromiso», finalizó.