COLIMA, Col., 29 de junio de 2020.- Este lunes, el diputado Vladimir Parra informa que en la Ciudad de México sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto, informando que se abordaron diversos temas de gran interés para los colimenses.

De manera especial, el legislador local dio a conocer que entregó avances parciales de la iniciativa para la creación del Instituto para Devolverle a los Colimenses lo Robado, con la petición de que apoye con la revisión de la misma y la fortalezca con su opinión.

Vladimir Parra reconoció los importantes avances de la UIF en el combate al crimen organizado y para garantizar justicia social en el país, y destacó que se ha convertido en un elemento clave para la consolidación de la Cuarta Transformación.

Además, también consideró que con la enajenación de bienes adquiridos a través de la corrupción y del crimen organizado en Colima, se pueden obtener recursos suficientes para evitar adquirir créditos y aumentar el endeudamiento público, como lo solicita insistentemente el gobernador, puntualizó.

Finalmente, el diputado Vladimir Parra reiteró su total respaldo y apoyo en la lucha contra la corrupción y la impunidad.