TECOMÁN, Col., 4 de mayo de 2021.- La candidata de la Coalición “Va por Colima” al gobierno estatal, Mely Romero Celis, consideró una injusticia que los albañiles trabajen construyendo casas y no puedan acceder ellos a una vivienda digna, por lo que ayudará a este sector a conseguirla.

“Se me hace una incongruencia que ustedes nos ayuden a construir viviendas, pero luego no se les entrega o les hace falta la vivienda a ustedes. Yo les aseguro que tendrán vivienda conmigo, yo les voy ayudar para que lo logren”, dijo Mely ante trabajadores y trabajadoras de la construcción en Tecomán.

Reiteró que la obra pública del Gobierno del Estado de Colima la harán los constructores locales, como una manera de beneficiar a los empresarios y trabajadores locales.

“Para las mujeres, todo mi apoyo y respaldo. Ya tengo un programa listo para las mujeres que quieren emprender. Las mujeres que quieran trabajar, conmigo van a contar”, expresó Mely Romero, haciendo alusión al programa CCREA, cuyo objetivo es dar capital, asesoría y acompañamiento.