TECOMÁN, Col., 21 de marzo de 2021.- Claudia Yáñez, candidata de Fuerza por México a la gubernatura del Estado de Colima, ofreció establecer políticas públicas que verdaderamente garanticen el impulso y desarrollo de la economía (formal y social) para beneficio de las familias.

“Algunos de los candidatos que hoy se presentan ya han estado gobernando al municipio, o han estado al frente de los programas sociales en la entidad o a cargo de los programas agroalimentarios federales, ¿y qué han hecho para beneficiar a esta zona costera de Colima, que es de las que presentan mayor rezago social en el estado? No han hecho nada, y ahora se acuerdan de los locatarios, de los pescadores y de los agricultores, y dicen que ahora sí”.

Con esas expresiones, Claudia Yáñez remarcó que, “como en cada temporada de campaña electoral, la gente denuncia lo que falta por hacer en su comunidad, colonia o barrio; describen, a veces con impotencia y coraje, las carencias en obras y servicios, las limitaciones que padecen, y vuelven a depositar su confianza en quienes abanderan a los partidos políticos.

Claudia Yáñez encabezó este fin de semana una caravana vehicular en el municipio de Tecomán, en donde se comprometió a impulsar el desarrollo agroalimentario para que Tecomán regrese a su distinción como líder mundial en producción de limón.

En sus recorridos por las calles, tocando puertas y escuchando a las personas; sus necesidades, demandas, y aspiraciones, Claudia Yáñez recibió muestras de cariño de cientos de familias que la identifican como una persona comprometida, seria y confiable en sus ofrecimientos.

“El Partido Fuerza por México cumple con las expectativas mías. Soy una persona honesta, clara, que habla directo, con la verdad, y como digo: yo enarbolo la bandera contra la corrupción, contra la impunidad, contra la riqueza desigual y contra las injusticias sociales. Soy convencida de que la confianza se gana cuando actúas con congruencia”, aseveró.

Finalmente expresó: “yo si puedo mirar a los ojos a la gente y decirle que, si el voto me favorece, no los voy a defraudar, voy a gobernar con congruencia con honestidad, con compromiso y con el arte de servir obedeciendo. Voy a ser una gran vigilante de los recursos públicos, que deben ser auditados en tiempo real, y articulado con el Poder Judicial, de manera transparente. Cuando se trabaja así tienes buenos resultados”, estableció.