COLIMA, Col., 6 de junio de 2021.- Acompañada de su familia, Indira Vizcaíno Silva señaló que también está confiada en que la gente saldrá a votar, “Colima siempre se ha caracterizado por tener uno de los mayores índices de porcentaje de votación y participación de la gente, espero que eso se repita una vez más y obviamente agradecida con las y los ciudadanos que están haciendo la parte que les toca desde estar como funcionario”.

Además, dijo confiando en las autoridades electorales, “esperemos que esta jornada se desarrolle de manera pacífica, que las autoridades electorales hagan lo suyo, se apeguen a la legalidad, se respete la voluntad democrática del pueblo de Colima”.

Hasta el momento comentó se está desarrollando la jornada de manera normal, algunas casillas que tardan en abrir, pero creo que es lo normal, hasta el momento.

Respecto a la posible guerra sucia en su contra en este día, Indira Vizcaíno enfatizó que “este día hay que procurar atenernos a las notas oficiales, nosotros vamos a hacer la parte que nos toca. Yo voy a estar tranquila, con mi familia, esperando los resultados”.

Invito a las y los ciudadanos colimenses que salgan y participen como es nuestro derecho y nuestra responsabilidad ciudadana y que esperemos los resultados de este proceso.