COMALA, Col., 10 de marzo de 2021.- Este martes Indira Vizcaíno Silva, candidata a gobernadora de Colima, tuvo acercamientos con habitantes de Zacualpan, Suchitlán, Cofradía de Suchitlán y la Colonia La Trinidad en Comala, así como Villa Izcalli, Senderos del Carmen, Ramón Serrano y Tabachines, en Villa de Álvarez.

La abanderada por Morena y Nueva Alianza en su recorrido aseguró que una vez que gane la elección, será una gobernadora cercana a la gente, no de oficina, y estará en contacto permanente con la población atendiendo sus necesidades.

Indira manifestó que uno de sus proyectos estratégicos es resolver el problema del agua que aqueja no sólo a Comala y zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, sino a los demás municipios.

Finalmente expresó “vamos a recuperar nuestro Estado de Colima y por fin llegará un gobierno que será de ustedes, del pueblo, pero no nos confiarnos porque vamos adelante en todas las encuestas; hablemos de este proyecto con nuestras familias sin necesidad de andar casa por casa, debemos cuidarnos de la pandemia, pero corran la voz con quienes tengan contacto, para darnos el gusto de ganar avasalladoramente”, adelantó.