COLIMA, Col., 13 de octubre de 2021.- Será a partir del próximo lunes 18 de octubre cuando Nueva Alianza Colima arranque con su campaña de afiliación y reafiliación al partido.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de NA Javier Pinto Torres, quien mencionó que en esta campaña de afiliación la Meta es duplicar lo que se tiene actualmente, “tenemos el .35 % la ley nos pide el .26, -pero- queremos llegar a un 3% que es una meta ambiciosa; hablamos de alrededor de 18 mil afiliaciones en total y esperemos tenerla para que esa ciudadanía que nos ha dado su voto de confianza lo sigamos conservando y nutriendo y en el 2024 no tengamos problema de ir en una contienda segura y con entusiasmo de que podemos coadyuvando por transformación de Colima”.

Pinto Torres indicó que las personas interesadas en afiliarse a Nueva Alianza Colima puedan hacerlo de tres maneras, una es manera electrónica vía redes sociales. Que nos contacten, que digan que se desee afiliar, den su domicilio y teléfono y nosotros acudiremos a hacer visita domiciliaria.

El segundo puede ser en oficinas en José de San Martín 712, colonia San Pablo, donde serán los formatos y quienes se encargan de la afiliación, a partir de la próxima semana.

La otra vía es con una pre base de datos que ingresando a la página de Nueva Alianza Colima hay un apartado que dice ‘Afíliate’, donde se solicitan campos y nosotros buscamos a la persona para que de su firma.

Explicó que esta será una campaña abierta y permanente hasta que el Instituto Nacional Electoral (INE), lo disponga.