COLIMA, Col., 6 de junio de 2021.- Invitar a la gente a que haga lo correcto, que salga a hacer lo que tiene que hacer en libertad, que lo haga con inteligencia, pensando en lo que verdaderamente conviene, estoy convencido de que así será, hay una buena asistencia a nivel estatal y estamos convencidos de que será una jornada de éxito y alegría para todos.

Así lo señaló Leoncio Alfonso Morán Sánchez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de estado, al ser entrevistado en la fila para emitir su sufragio y donde dijo “yo listo para lo que viene hoy, por la tarde-noche, que será una larga noche de alegría y felicidad para Colima”.

Reiteró su invitación a la población “a que hagan lo correcto, que salgan a votar con libertad, que lo hagan pensando en sus familias y estoy seguro que esta fiesta cívica habrá de tener un final feliz”.

“Colima saldrá a votar en libertad para lograr el sueño de muchos años, que por más de 90 años se está esperando”, subrayó.

“Esperamos una votación copiosa, esperando que nadie se quede sin hacerlo, que inviten a más amigos y familiares a que salgan a votar y hacerlo lo más temprano que se pueda para disfrutar de esta jornada histórica para el estado de Colima”, subrayó.