COLIMA, Col., 6 de mayo de 2021.- Es cierto que nadie que haya llegado a gobernar el estado, tiene la experiencia de Virgilio. Debido a que en la gubernatura no hay reelección, pero es importante la experiencia adquirida al frente de las dos alcaldías. Manzanillo es considerado el puerto más importante de México, haber estado al frente del ayuntamiento en dos ocasiones, le dotó de una experiencia sumamente valiosa para el momento de gobernar nuestra entidad»,

Lo anterior lo dijo el líder social Antonio Ramos Salido, añadiendo que para gobernar se necesita firmeza, pero también mucha flexibilidad y paciencia y Virgilio tiene esas cualidades.

Por su parte, el abanderado del Verde, Virgilio Mendoza, dio la bienvenida a Antonio Ramos Salido de quién destacó su liderazgo social y agregó: «día a día se va difundiendo este proyecto, convenciendo a los colimenses, de que este proyecto formado por grandes hombres y grandes mujeres tenemos la capacidad y el deseo de servir a los ciudadanos. La participación de nuestro amigo Antonio, nos está permitiendo tener más simpatías».