COLIMA, Col., 9 de agosto de 2019.- El PRI colimense se declara listo para que la militancia acuda este domingo 11 de agosto a votar en un proceso abierto en el que se asegura certeza, imparcialidad, legalidad y transparencia.,

Así lo dio a conocer el presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rafael Hernández Castañeda durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comité Directivo Estatal del PRI.

Rafael Hernández Castañeda dio a conocer que ya se encuentra resguardada la paquetería que se utilizará el próximo domingo, pues se encuentra debidamente sellada. Lo que se hizo delante de los representantes de las diversas fórmulas de aspirantes y ante notario público.

El presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos indicó que para el distrito electoral 1 se instalarán 15 mesas receptoras en Colima; 4 en Comala; 4 en Coquimatlán; 6 en Cuauhtémoc y 16 en Villa de Álvarez.

Mientras que para el segundo distrito electoral, se colocarán 4 mesas receptoras en Armería; dos en Ixtlahuacán; 16 en Manzanillo; 11 en Tecomán y 2 en Minatitlán.

Detalló que las boletas a repartir serán en total 100 mil 475 que es el 100% de los militantes que se encuentran en el padrón.

Informó también que en los estrados de Comité estatal y de los Municipales, se encuentran ya la ubicación de las mesas receptoras de votación y se ha solicitado se le dé la difusión necesaria para que los militantes la conozcan y acudan a votar.

Cabe destacar que el horario de votación será de 9:00 a 17:00 horas, si aún hay gente formada, se esperará a que todos los que hayan acudido, voten.

Enfatizó que no se podrá votar en cualquier mesa receptora, sino que los militantes deben revisar su sección electoral y a qué lugar deben acudir para emitir su voto.