MANZANILLO, Col., 8 de abril de 2021.- “Sembrar la Paz es un eje muy importante de la administración que encabezaremos a partir de noviembre, porque la gran mayoría de las y los colimenses no queremos violencia, pleitos ni división, sino recuperar la paz”.

Lo anterior lo manifestó la candidata abanderada de Morena y Nueva Alianza a gobernadora Indira Vizcaíno Silva, quien lamentó la degradación social e inseguridad que ha sufrido nuestra entidad los últimos 15 años, resultado de la insensibilidad de los sucesivos gobiernos estatales.

Lamentó que en los últimos 20 años sea el mismo grupo de 3 ó 4 políticos los que se han beneficiado del poder, y al mismo tiempo han generado un notable deterioro de las finanzas públicas. Dijo que un propósito de su gobierno será regresarle la libertad que gozamos las y los colimenses hace más de tres décadas, y hoy no puede disfrutar nadie: ni los niños, ni las mujeres, ni los hombres.

Vizcaíno Silva reiteró que en su gobierno “seremos profundamente respetuosos de la libertad de expresión y de prensa, más allá de compartir o no los comentarios que cada quien haga; la riqueza de Colima está fundada en la diversidad de pensamiento y en la medida que esa libertad sea real, nuestro estado evolucionará más rápido”.

Por otro lado, Indira Vizcaíno Silva, hizo énfasis en la relevancia de mantener la mayoría en el Congreso Federal con las diputadas y diputados de Morena, para seguir impulsando no solamente las iniciativas del Ejecutivo Federal que son valiosísimas y han permitido avanzar en el nuevo modelo del gobierno al servicio del pueblo, “sino porque también serán un enlace estratégico y fundamental para el próximo gobierno del Estado que encabezaremos a partir de noviembre y que será de todas y todos los colimenses”.