COLIMA, Col., 17 de marzo de 2021.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que desde su administración al frente del gobierno estatal estará motivando la inversión pública y privada para dar una mayor certeza, lo que repercutirá en mejores salarios a los ciudadanos.

Morán Sánchez indicó que durante la primera semana de campaña la ciudadanía le ha indicado que el tema económico, el tema de salud y el tema de la intranquilidad que se vive son temas que lastiman a la mayoría de la gente de todo el estado.

‘Locho’ Morán reconoció que la inversión pública es importantísima, “pero durante estos últimos dos o tres años ha sido nula en el estado”.

Ante esto subrayó que “parte fundamental de mi gobierno va a ser motivar la inversión privada y motivar también la inversión pública, apostarle por una relación buena e institucional con los otros órdenes de gobierno que permitan darle certeza a los ciudadanos de un espacio mejor para ello”.

El candidato de MC a la gubernatura expresó que “en la parte económica seré un gobernante que se dedique a trabajar, a no distraerse, a generar condiciones de confianza para que la inversión se adueñe de nuestro estado, -pues- cuando alguien no confía en una persona difícilmente suelta su recurso y arriesga en ese lugar”.

Agregó que “en el tema que tiene que ver con la parte de turismo de hotelería, los servicios son fundamentales en el estado y eso provoca que si no están las servicios adecuadamente la gente no venga; no solo servicios de turismo, sino de salud, ya que Manzanillo tiene una carencia importante y un reclamo histórico en el tema de servicios de salud”.