COLIMA, Col., 17 de marzo de 2021.- «La primera y la segunda vez que me tocó servir a Manzanillo como alcalde, hicimos un convenio con la Armada de México y se operaron a muchísimas personas. Hago el compromiso para que, en todo el Estado de Colima, se lleve a cabo una campaña para liberar de las cataratas a toda aquella persona que las tenga”.

Así lo expresó Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el abanderado sensible a la situación y con un firme compromiso con la salud visual de los colimenses, explicó que dicha campaña estará dirigida a toda persona que no cuente con el recurso económico para costear este tipo de operaciones.

Mendoza Amezcua, añadió que es muy lamentable conocer tantos casos de personas que se ven limitadas en su día a día por no contar con recursos económicos, “yo creo que no hay cosa más triste que ir perdiendo la vista, pero lo más triste es que sea porque no tienes el dinero”, por lo que reafirmó su compromiso de trabajar con todo por la salud de los colimenses.