MANZANILLO, Col., 29 de abril de 2021.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno del estado, Leoncio Morán Sánchez, enfatizó que no le interesa hacer alianzas con ningún partido político, rechazando cualquier posibilidad de aliarse al PRI, PAN, PRD, o cualquier otro partido.

Leoncio Morán enfatizó que él no hace ni hará alianzas ni pactos con las cúpulas partidistas y que la única alianza que le interesa es la que se haga con la gente.

“Nosotros no hacemos alianzas con partido políticos, nosotros, lo que hemos construido, es una alianza de personas y es la que seguiremos construyendo, es lo que ofrecí a la gente, a los ciudadanos de Colima y en ese ejercicio soy congruente, la alianza de partidos es totalmente inviable en nuestro espacio”, sentenció.

Aseguró que va a la cabeza en las preferencias del proceso electoral, por lo que apuntó que en todo caso debieran preocuparse en hacer alianzas con quienes van en otra aposición,

Leoncio Morán se refirió a las alianzas entre partidos políticos como traiciones a sus militantes, simpatizantes y a la población, por lo que reiteró que las únicas alianzas que hace es con las personas.

En ese sentido invitó a los simpatizantes y militantes de todas las fuerzas políticas que hoy se sientan traicionados por las decisiones que han tomado las cúpulas partidistas a que se sumen a un proyecto ciudadano, donde dijo así se ha ido sumando gente, de orígenes diferentes pero sobre todo gente de la sociedad civil, a un proyecto común, de personas, no de partidos.