COLIMA, Col., 29 de abril de 2021.- «Nosotros cada día estamos convencidos que la ola verde va creciendo. Y la alianza diaria la estamos haciendo con los diferentes sectores, con los choferes del transporte público, con las amas de casa, con la gente del campo, con los deportistas, la gente de cultura, con todos los ciudadanos que quieran liberar a Colima de los malos gobiernos, con todos los ciudadanos que quieren tener un Colima con más oportunidades para todos».

Lo anterior lo expresó el candidato a la gubernatura del estado por el partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, afirmando que en este momento no va en alianza con ningún grupo o proyecto político ajeno al PVEM.

Abundando en tema de las sumas al proyecto del PVEM, el candidato dijo que son bienvenidas y bienvenidos todos lo que quieran que Colima tenga el mejor gobierno de la historia, «quien deseé sumarse al proyecto, como se han venido sumando varios liderazgos desde el inicio de nuestro proyecto, son bienvenidos.

Finalmente, Mendoza Amezcua agradeció a todos los colimenses que día a día lo están respaldando y fortaleciendo con propuestas.