COLIMA, Col., 30 de marzo de 2021.- El presidente estatal del Partido Nueva Alianza Colima, Javier Pinto Torres, aseguró que en los próximos días presentarán a sus candidatos a los diversos cargos de elección popular en donde no van en candidatura común con Morena.

Refirió Pinto Torres, que Nueva Alianza estará presente en las diez alcaldías y en los dieciséis distritos electorales locales.

“En el caso de los distritos serán del séptimo al decimosexto, pues se recordará que del primero al sexto será en candidatura común con Morena”, expresó.

Va a haber muy buenas opciones, resaltó Pinto Torres, “vamos a dar de qué hablar para bien, sin lugar a dudas y estamos también esperando a que tomen las decisiones nuestro aliado (Morena) para tomar las determinaciones finales de los casos que lleva Nueva Alianza en estas candidaturas comunes, como es el distrito primero, quinto, regidurías y sindicaturas”.

Respecto a quienes encabezarán estas candidaturas, el dirigente nuevoaliancista precisó que serán tanto nuevos perfiles como personas con gran experiencia política y que ya han aparecido en otras contiendas electorales.