COLIMA, Col., 26 de febrero de 2020.- Entre diputados de la Quincuagésima Novena Legislatura “existe falta de seriedad” a sus funciones y actividades legislativas, afirmó la integrante de la fracción parlamentaria de Morena ante esa representación popular, Claudia Gabriela Luna Aguirre

La legisladora de Morena, molesta, fustigó a sus compañeros de la Comisión de Asentamientos Humanos por no haber asistido este miércoles a una sesión de trabajo donde se analizaría la donación de terrenos a la Guardia Nacional.

Aguirre Luna lamentó la falta de seriedad de diputados de Morena Julio Anguiano, Guillermo Toscano, Arturo García Arias, del priista Rogelio Humberto Rueda Sánchez y de la petista Ana Karen Hernández Aceves.

“Es muy lamentable la falta de seriedad que tienen los compañeros sobre todo para tratar un tema tan importante que es La donación de los terrenos para lo de la Guardia Nacional”, dijo la presidenta de la comisión.

Mencionó que los legisladores estaban citados a las 10 de la mañana de este miércoles, pero ningún legislador se presentó.

“Ni un compañero se presentó por lo que su servidora no pudo llevar a cabo esta reunión y pues también por motivos de agenda”.

Alegó que a las 10:30 estaba citada otra reunión de la Comisión de Hacienda, “entonces como siempre y como en otras ocasiones, voy a tener que esperar hasta que ellos terminen de sesionar para ver si ya estando ahí todos los integrantes, pues puedo retomar el tema de lo que viene siendo mi comisión”, lamentó.