Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Organismos de la sociedad civil entregan reconocimiento a Riult Rivera

Juan Ramón Negrete Jiménez / Quadratín Colima
 
| 12 de Agosto de 2017 | 14:07
 A-
 A+

COLIMA, Col., 12 de agosto de 2017.-El diputado Riult Rivera Gutiérrez, recibió un reconocimiento de parte de los representantes municipales de la Red Siglo XXI, “por su destacada labor legislativa a favor de las asociaciones civiles.

Teniendo como marco la toma de protesta de los representantes municipales de esta organización, procedieron a entregarle el reconocimiento por ser quien impulsó al interior del Congreso del Estado los trabajo que se llevaron a cabo en coordinación con diversas asociaciones para la conformación de la Ley de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Colima.

El evento fue convocado por la Red de Organizaciones Sociales Siglo XXI, una agrupación que une a más de 50 asociaciones en todo el Estado, y que es presidida por Enrique Puga Virgen, quien destacó que el diputado Riult Rivera ha sido un gran aliado de quienes trabajan de manera altruista en diversos ámbitos de ayuda a la población colimense.

“Riult Rivera ha trabajo con nosotros para lograr el objetivo de fortalecer la labor social que como asociaciones realizamos día a día atendiendo las necesidades de las personas a través de soluciones transparentes, innovadoras e incluyentes”, expresó Puga Virgen.

En su intervención Riult Rivera reconoció a quienes conforman esta gran agrupación por los esfuerzos de unir a las asociaciones civiles, “pues la unión de todos ustedes le da fortaleza a cada acción que realizan a favor de los sectores vulnerables de nuestro Estado”, dijo.

Felicitó a las ciudadanas y los ciudadanos que en el evento tomaron protesta como representantes de los municipios, ya que de esta manera “la Red Siglo XXI cimienta unas bases sólidas en cada uno de nuestros municipios, donde asociaciones civiles dedican sus esfuerzos a trabajar por la salud, la rehabilitación, la educación, el deporte, la cultura, el medio ambiente, la discapacidad, entre otros ámbitos”, expresó Rivera Gutiérrez.

Antes de concluir Riult Rivera refrendó su compromiso con la sociedad civil organizada para seguir impulsando iniciativas que apoyen el trabajo que desarrollan hacia las familias colimenses, señalando que “continuamos trabajando en iniciativas ya presentadas al interior del Congreso del Estado que contribuyan al funcionamiento integral de las asociaciones, y así puedan continuar su labor a favor de la población”.

Galeria