VILLA DE ÁLVAREZ, Col. 11 de marzo de 2021.- Durante un recorrido por la avenida Benito Juárez, de Villa de Álvarez, mencionó la abanderada de la Coalición «Va por Colima», Mely Romero Celis, que es con el apoyo a los micro y pequeños negocios, comerciantes de tianguis y de mercados, como se puede impulsar la economía de la entidad.

Mely Romero, dijo estar convencida que «es a partir de la actividad económica, desde los pequeños negocios, los pequeños comercios, incluso, de la actividad de los tianguis y mercados, desde donde podemos motivar al mejoramiento de la economía”.

La candidata de la Coalición “Va por Colima”, dijo que ha visto y escuchado lo mismo que en otros municipios: la falta de apoyos, créditos y financiamientos para ayudar a los micro y pequeños negocios durante esta crisis ante la falta de respaldo del gobierno federal.

A pregunta expresa sobre una encuesta de preferencias electorales que la ubica como la de mayor crecimiento en el último mes, Mely Romero consideró que algo que se está viendo en todos los ejercicios de ese tipo, es la tendencia a la alza a favor de su candidatura.

Finalmente con relación a la detención de motociclistas y mototaxistas por autoridades viales, con el argumento de que circulan sin la documentación requerida, Mely apuntó, que ello es muestra de una falta de diálogo, pues platicando a tiempo pueden tomarse acciones satisfactorias.