COLIMA, Col., 8 de junio de 2021.- Luego de que en redes sociales Vladimir Parra Barragán, candidato a la diputación federal del distrito 01, asegurará que habrá de impugnar la elección de este cargo, el virtual ganador de la contienda, Riult Rivera Gutiérrez, pidió a todos los actores políticos y ex candidatos a respetar la voluntad ciudadana, a las autoridades electorales y a los propios representantes de casilla de todos los partidos políticos.

Resaltó que su triunfo es contundente, con el 100 por ciento de las casillas computadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), se acumuló una votación total de 160 mil 276 votos en el distrito en el cual él. Riult Rivera, obtuvo el 30.5441 por ciento de la votación total, marcándolo como virtual ganador a diputado federal con un total de 48 mil 955 votos y manteniendo una distancia con el segundo lugar de 4 mil 245 sufragios.

Concluyó reconociendo que se encuentra tranquilo y en espera de que las autoridades electorales brinden el resultado oficial.