COLIMA, Col., 7 de noviembre de 2019.- Luego de reconocer el trabajo realizado por el priismo colimense para que la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano llegaran a dirigir el Comité Nacional del PRI, la secretaria de Operación Política del CEN del PRI, Graciela Ortiz González, presentó como secretario Regional a Fernando Moreno Peña y como Delegado del CEN del PRI en la entidad a Antonio Lugo Morales.

La secretaria de Operación Política, Graciela Ortiz comentó que tanto el Delegado Regional Fernando Moreno, como el Delegado Antonio Lugo, trabajarán de la mano con la dirigencia estatal para impulsar el triunfo en el 2021, menciona el comunicado.

Al hacer el uso de la voz el dirigente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, reconoció a Fernando Moreno Peña como una persona con dinamismo que vendrá a revolucionar la actividad del PRI.

En su momento el Delegado Regional, Fernando Moreno Peña, expresó su compromiso por impulsar el triunfo electoral del PRI en 2021, de manera coordinada con Kike Rojas y Esperanza Hernández. Asimismo explicó que ha trabajado con Antonio Lugo, ya que han compartido tareas del tricolor en otros estados, por lo que lo calificó como un excelente operador del partido.

Finalmente el delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales comentó que él es un político que le gusta trabajar más en el territorio que en el escritorio, porque eso le permite de manera clara y contundente pulsar el sentido de la militancia.